domingo, 17 de octubre de 2010

Ella.

No creo que pueda pedir mas, que pueda desear una amiga mejor. Ella lo es todo, ella me entiende con una sola mirada, ella sabe que me pasa algo aunque no me vea y lo averigua con solo verme sabe si es por un chico, por mi familia o porque la echo de menos. Ella lo sabe todo, absolutamente todo sobre mi, sencillamente es lo que tiene llevar 15 años juntas, en cada momento de nuestras vidas, en cada segundo de cada dia esta ella presente, aunque no sea en persona, ella soy yo y yo soy ella, estamos dentro la una de la otra y la otra de la una. Algunos os preguntareis que si estoy loca, otros lo afirmareis y la verdad es que si, un poco loca sique estoy, pero en este tema no, todo lo que os acabo de contar es verdad, ella es lo mejor que tengo, lo mejor que me pudo pasar en toda mi vida. Simplemente decirte como siempre que gracias Greta, gracias por existir, por pasar todo lo que hemos pasado juntas, que aunque peleemos esas discusiones nos hacen inseparables en el futuro, hacen nuestra amistad mas fuerte, que yo nisiquiera lo llamaria amistad, es mas como una hermandad, porque eso es lo que eres para mi, una hermana. Esa persona que tanto quiero, que tanto añoro cuando no estoy con ella, esa persona eres tú! Gracias por ser como eres amor, no cambies jamas que eres mi gemela y eres lo mejor que tengo y que no se te olvide que aun no te he dado permiso para irte de mi vida, y no esperes que te le de dentro de poco porque te vas a llevar una decepción. 
Te quieramo muchisimo (L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario