viernes, 8 de octubre de 2010

Ellas, mi simple perfección.♥

No se porque paso, no se como paso, solo se que ellas entraron en mi vida, se que no quiero que se marchen jamas... mi geme, mi wani y mi tocalla... pf... que seria de mi sin ellas? que clase de persona seria ahora si no fuera por ellas? por su existencia, por su presencia en mi vida, por ayudarme siempre que lo necesitaba... Simplemente gracias, gracias por existir, por tragaros todos los sermones que os echo cuando estoy mal, por soportarme cuando estoy enfadada, por perdonarme la enorme cantidad de estupideces que hago, por decirme las cosas como son aunque me duela, por conocerme, por saber como soy ... hay mis niñas que seria de mi sin vosotas? La verdad no me interesa saberlo, porque jamas quiero estar sin vosotras, sin vuestra linda presencia en mi vida... Se que siempre que me pase algo os puedo llamar sea cuando sea... me pase lo que me pase, se que aqui tengo a tres amigas de verdad, en las que de verdad se puede contar y confiar... En resumen que sois todo y mas para mi ...
LAS QUIERO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario