viernes, 15 de octubre de 2010

(L.

Tengo una sensación extraña, no sé si me duele el estómago o el pecho, pero es justamente en el sitio de ese órgano que bombea al compás de tus pasos, me siento de una forma rara, no sé si es rencor, pero creo que es arrepentimiento, aunque después de como me llevo sintiendo este tiempo, también me siento seguro, seguro de que contigo, & una vez más sería el niño más feliz del planeta,
te estarás preguntando que porqué no?, pues mira, te lo explico, te doy mil razones para que me tengas ahí en tu corazón, la primera? es un te amo, la segunda? que no puedo vivir si no estás tú, la tercera? me arrepiento de haberte perdido una vez, quieres que siga?, no creas que te e dicho mil razones por decir un numero, lo he dicho porque cada noche las pienso, no soy de los que cuentan ovejas para dormirse, soy de los que cuentan te quieros pensando en tí, por favor, confía en mí, confía en que todo saldrá bien esta vez, solo dejemos llevarnos por tentaciones prohibidas, por el bosque de los árboles eternos, quiero empezar de nuevo, & morir a tu lado, así que, déjame acercar mis labios a tus oídos & decirte lo que siento sin palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario