viernes, 8 de octubre de 2010

(LL..

Esa sensacion perfecta que me llega gracias al estar a tu lado, al poder mirarte, poder abrazarte, eso es algo que yo no cambiaria jamas, por nada ni nadie... Porque eres tu y soy yo, y eso durara para siempre... Esos abrazos que me acaban haciendo llorar... Tantos te quieros.... Tu eres aquello que jamas quiero perder, eso que me llama desde dentro de mi corazon... Eso que me dice que haga caso, eso a lo que llevo haciendo caso mucho tiempo pero que ahora se encierra bajo llave en aquel cajon oscuro del sotano, para que no haga daño... Lo entierro, entierro este sentimiento, este deseo de tenerte como algo mas que un amigo... Lo escondere y evitare hasta olvidarlo pues se que si sigo haciendo caso voy a acabar triste, llorando, sencillamente mal. Simplemente decirte que Te Quiero, que no lo olvides, aunque yo lo intente hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario