viernes, 8 de octubre de 2010

Muero por ti.

Cada día que pasa me muero mas por ti. Muero por tu cara de niño, por tu sonrisa perfecta, por tus ojos profundos, por tu cuerpo de dios. Siempre que nos miramos, que me sonríes siento que me sonrojo, siento que me arde el cuerpo por dentro... Cuando caminas delante de mi o simplemente cuando te veo a lo lejos, da igual, el corazón me va a mil, sin quererlo sonrío, lo siento no puedo evitarlo, esque sos tan lindo que iluminas mi día, iluminas mi vida. Eres tan dulce, gracioso, vacilón, eres único, especial, simpático y perfecto en todos los sentidos. Lo siento di te estoy avergonzando, pero debía decirtelo aunque se que esto que yo deseo aquí dentro de mi corazón es imposible pues seguramente tu ni sepas que existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario