martes, 26 de octubre de 2010

O7O81O(L.

Ayer me acordé de ti y por eso dormi mal, me acordé de esas tardes que pasamos juntos tú y yo solos en aquel mundo perfecto en el que podiamos hacer lo que quisieramos y el cielo era el limite y que quieres que te diga, te echo de menos, echo de menos como me mirabas fijamente sin decirme nada, echo de menos como me agarrabas de la mano y jugabas con ella o como me besabas en la calle sin importarte quien nos viera, echo de menos poder besarte, reir contigo o avergonzarme de que me quieras presentar a tu familia... Echo de menos poder mirarte o hablarte sin que nadie me mirara ni bien ni mal, echo de menos poder decirte que te amo, o simplemente que te quiero... No se por qué me has vuelto ahora a la cabeza, igual es que nunca te conseguí olvidar de verdad, igual solo supe tapar un poco este sentimiento. Ya no se cuantas veces he llorado por ti, perdí la cuenta en la 38... No se si tu sigues pensando en mi o si soy yo la gilipollas que se atsca en el pasado, no lo se, lo que si se es que te amo y te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario