viernes, 31 de diciembre de 2010

Dos Cero Uno Cero - 2O1O


Un gran año, si señor. Un año en el que he vivido prácticamente de todo, he experimentado sentimientos que jamás había sentido, desde los mas tristes hasta los mas bonitos, he conocido gente que se que nunca desaparecerá de mi vida, he discutido y perdido a gente que me importaba de verdad, y gente que no me importaba para nada; he aprendido lecciones de estas que te da la vida, ya fuera a base de hostias mías u observando las hostias de la gente que quiero; he aprendido lo que significa sufrir de verdad, por la perdida de un pariente, un amigo o una pareja. Este año ha sido largo, como todos, pero productivo. Principio de año como siempre, con los colombianos y las chicas de un lado para otro, hay que decirles que se agradece haberles conocido y que se les echa de menos; mientras que durante los días de clase yo me lo pasaba genial con las chicas; Alemania con María y Adela, simplemente inolvidable, una de las mejores semanas de mi vida se podría decir; las aulas activas, sin palabras, inexplicable, sí que hubo un par de malos rollos (sorry Andrea) pero lo pasamos bien; San Juan, con las chicas en casa de Daniela y luego a moreras a despedirme de mi peque (en aquel momento) y prontico a casa; en verano pasé un mes y medio en EEUU, conocí a unas chicas de lo mejor en el campamento y conocí mejor a un chiquillo de mi instituto (con el que debería de empezar a hablar en persona xD); a la vuelta el mejor regalo que me pudieron hacer, pero lo perdí, que se le va a hacer; luego fiestas, menudas fiestas junto a esos Mamones tan geniales, también fue en fiestas cuando conocí a mi mejor amigo, una persona genial que desde entonces me ha ayudado en todo lo que ha podido y ha estado para escuchar todas las cosas que me han pasado; comienzo de 4º, aburrido como siempre, pero divertido ver a esos compañeros que no se habían visto; ahora esta mi hermana aquí, por lo tanto veo mucho mas a mi cuñado, cosa que también esta bien (porque si no viene Elena, aquí de el no se sabe nada ¬¬'). Ya veis, un año completito, lleno de penas y alegrías, pero todo acaba mereciendo la pena, porque si la vida no nos diera tantas vueltas, nos aburriríamos.
Así que ya sabéis, a pasar un 2O11 mejor aún que el 2O1O que cada uno hayáis pasado y recordad que todo merece la pena.
Ahora que ya os he soltado el rollo del año y todo eso (y aprovechando que me sobra el tiempo y que me aburro xD) na, dar las gracias a esas personas que siempre estuvieron junto a mi, aunque sea desde hace un añico o menos, así que empezamos con la laaarga lista de nombres (si me dejo alguno lo siento, sois muchos xD) : Greta, Eva, Ana, Lara, Adela, Albanta, Andrea, Meri, Elena, Silvia, Sara, Lucia, Cristina, Miriam, Estela, Enana, Sonia, Raquel, Lydia, Andreita, Carol, Jorge, Javi, Roberto, Jonathan, Pol, Santi, Fernando, Adri, Chema, Dany, Raya, Héctor, Kyle, Manu, Deiby, Diego, Pastrana, y creo que eso es todo x) GRACIAS

FELIZ 2O11 A TODOS:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario