sábado, 1 de enero de 2011

Él♥

Quiero alguien que sepa quien soy, que sepa lo que me gusta y lo que odio, que sepa hacerme reír hasta que me duela la barriga, que me haga cosquillas hasta que no pueda respirar, que sepa si me pasa algo, alguien que con su simple presencia me haga completamente feliz. Alguien que me calle con un beso o que me agarre fuerte porque no se quiere despedir. Quiero alguien al despertarme vea que sigue ahí, junto a mi, que no se ha escapado por la puerta de atrás ni por la ventana. Alguien que se acuerde de mí cada segundo de cada día, que me llame porque echa de menos el sonido de mi voz o que me mande un sms porque necesita asegurarse de que estoy bien. Quiero alguien que me haga rabiar y que luego lo arregle todo con un "te quiero". Puedo seguir describiendo a esa persona que yo quiero junto a mi a partir de hoy y por el resto de mi vida, pero él ya sabe quien es(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario