martes, 26 de abril de 2011

Ella.

Ella es mi media naranja, es esa pieza que me faltaba, es la que me comprende. Ella es mi mitad. Ella es la mejor amiga que una puede querer, es todo lo que yo buscaba.
Greta, gracias por existir, por dejarme formar parte de tu vida, por quererme tal y como soy. Se que te lo he dicho millones de veces y puede que pienses que soy pesada, pero me quieres, no te culpes, es inevitable. Sabes que yo ni te quiero ni eres mi mejor amiga, yo te quieramo y eres mi hermana gemela (eh ahí lo de TWIN). Porque tu y yo tenemos una relación especial, inigualable, inexplicable. Yo sinceramente creo que nadie en este mundo puede entender lo que nos pasa.
Tú eres lo mejor que me puede haber pasado en la vida. No se que había sido de mi sin ti... Puede que ahora fuera una mala persona o una mejor de la que soy, pero no quiero ni intentar averiguarlo porque significaría separarme de ti, y eso jamás pasará, porque nada ni nadie nos separará y recuerda que aún no te he dado permiso para marcharte de mi vida.
El año que viene cada una nos amos a una punta del mundo, y sí, me jode mucho porque no se cuando te voy a ver... Pero se tratar de tu futuro y el mío, y eso tiene una gran importancia, queramos o no ...
Mi vida entera, que eso es lo que eres tú = mi-vida-entera-moltto-más-que-un-todo!! Sí, es cierto, hemos discutido, ¿y qué? Eso es lo que hacen las hermanas, discuten y perdonan (:
Hermana mía, te quieramo mucho mas de lo que te imaginas, y aunque estemos cada una en un lado del globo terráqueo sabes que en mi siempre vas a tener a tu mejor amiga que te escuche y te apoye en todo lo que quieras y necesites hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario