domingo, 12 de junio de 2011

Te echo de menos.

A.H.G.

Cada día que pasa le echo de menos un poco más. Cada gesto, cada sonrisa, cada caricia, cada movimiento, cada "tal, no se que", cada persona que pasa que huele igual que él, cada calada que le da a ese cigarrillo, cada vez que sueño con su carita, con sus ojitos marrones, cada sitio por el que paso que me recuerda a él, cada mordisco que doy a un bocadillo de nocilla, siempre nocilla, nunca nutella, cada canción de amor que oigo, cada partido Madrid-Barça, todo aquello que me recuerda a él me encanta, ¿porque? Pues porque le quiero, joder. Le quiero como a nadie en este puto mundo, porque es lo mejor que me pudo pasar, porque cada vez que le veo el corazón se me para y se me rompe en mil pedacitos. Porque fue, es y siempre será él y SOLO él. Te echo de menos, ¿como hago que lo entiendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario