jueves, 7 de julio de 2011

AHG, day 1

Te hecho de menos. Extraño tu olor, tu voz cuando me dices que me quieres, tu manera especial de mirarme como si fuera la unica a la que de verdad has querido en tu vida. Bueno tampoco vamos a engañarnos, hecho de menos que me cojas, me molestes o me hagas reir con cosquillas. ¿En que pienso? En nada. Pero no puedo negar que no piense en ti. No puedo negar que no recuerde como me cogias de la cintura hacia ti.
 Ambos sabemos que esto solo es temporal, que volveremos a estar juntos, ya sea en 30 días o en 5meses y 17 días, volveremos a estar juntos, volveremos a tener la oportunidad de pasar horas y horas mirandonos sin decir ni una palabra, a tener la oportunidad de besar tus labios, de poder pegarme a ti y no volver a dejarte ir jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario