jueves, 14 de julio de 2011

AHG, day 8 -140211-


Cinco, ya han pasado cinco meses desde aquel primer 14. Bien, te preguntarás que me puede quedar por decirte, pues sinceramente, no tengo ni idea, creo que te he dicho y te he repetido muchas veces lo mucho que te quiero y lo mucho que te echo de menos.
Me acuerdo de esas tardes que pasamos juntos tú y yo solos en aquel mundo perfecto en el que podiamos hacer lo que quisieramos y el cielo era el limite y que quieres que te diga, te echo de menos, echo de menos como me mirabas fijamente sin decirme nada, echo de menos como me agarrabas de la mano y jugabas con ella o como me besabas en la calle sin importarte quien nos viera, echo de menos poder besarte, reir contigo o avergonzarme de que me quieras presentar a tu familia... Echo de menos poder mirarte o hablarte sin que nadie me mirara ni bien ni mal, echo de menos poder decirte que te amo, o simplemente que te quiero...
Ahora hay cosa de 10880.92 km que nos separan, y cosa de 5 meses y 9 días hasta volvernos a ver, pero hemos demostrado una y otra vez que nuestro amor puede con absolutamente todo: distancia,tiempo,otros amores…
Te echo de menos, 140211

No hay comentarios:

Publicar un comentario