sábado, 16 de julio de 2011

AHG, day 9

+ Te necesito. 
- ¿Qué me necesitas?
+ Necesito que estés aquí; que me hagas reír; que me preguntes que me pasa cuando me veas llorar; que me mires y me digas todo sin decir una sola palabra; que hables con tus amigos de mi y digas: es ella, no hay otra; que tengas mi foto escondida en tu cartera; que me conozcas mejor que nadie; que me hagas feliz; que me llames sin tener, o mejor dicho, sin necesitar un porqué; que me acompañes a casa; que me abraces; que te acuerdes de mi cumpleaños; que te rías de mi; que me digas guapa al odio; que me quieras; que me veas en mis peores momentos y por supuesto que me ayudes a superarlos; que me tengas que esperar cuando quedemos; que me hagas darme cuenta de mis errores, que tengamos mil fotos; que no dudes de mi en ningún momento; que me lleves al cine, que me dejes abrazarte cuando tenga miedo; que seas celoso; que me mires y me digas que esta es la única vida que podemos compartir, que me dejes tu chaqueta cuando haga frío, que me mandes un mensaje en plan buenos días princesa; que me preguntes que qué te pones; que me hagas sentir única, que seas capaz de terminar mis frases; que vivamos la vida a lo loco; que sepas cual es mi canción preferida; que recuerdes todos y cada uno de los momentos vividos a mi lado; que me hables de futbol; que los domingos me lleves a comer por ahí; que me expliques lo que no entienda; que me vengas a ver a los concursos; que seas mi hombro en el que llorar; que me digas que soy una enana; que me ayudes en todo lo que puedas; que me des sorpresas; que seas el más sincero; que tu mayor afición sea impresionarme; que no cambies nunca; que me hagas rabiar; que me hagas ver las cosas tal y como son; que me apoyes en mis decisiones más difíciles; que me sigas hasta el final; que la gente hable de nosotros; que seas mío.
- ...Lo mío es mucho más simple.
+ ¿El qué?
- Resumiendo un poco, te necesito a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario