martes, 12 de julio de 2011

Mis hermanas ♥

Os quiero mucho niñas, MIS HERMANAS.
Si alguien me llega a decirhace 12 años que ahora seriais como mis hermanas, me habria reido, pero ese alguien tendria muchisima razón porque sois, efectivamente, como mis hermanas, mis hermanas mayores a las que quiero inexplicablemente...
Ahora no se que habria sido de mi sin vosotras, sin vuestro apoyo en todo, sin nuestras tardes de gilipolleces, que a quien queremos engañar, son muchas; sin nuestras conversaciones de horas y horas, nuestras fiestas, partidos de baloncesto, pelis en mi casa, tardes de piscina, aspersores y un largo etcétera de momentos nolvidables; que sois perfectas tal y como sois, que os quiero así, sin cambiaros nada de nada, igual que vosotras me habeis aceptado tal cual soy, sabiendo que si teneis algun problema con algo relacionado a mi me lo vais a decir, porque sois así.
Así que por esta larga amistad os prometo, a las dos, que yo siempre voy a estar paratodo, ya sea hacer gilipolleces un rato o que necesiteis un hombro para llorar, siempre es siempre, y por mucho que sea el tiempo y la distancia, por mi parte, nada entre nosotras va a cambiar, porque sinceramente no me imagino una vida sin vosotras...
Silvia Vilas y Sara Ibarguren, gracias por todo el tiempo y la paciencia que habeis invertido en estar junto a mi, en ser MIS HERMANAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario