jueves, 4 de agosto de 2011

Mengelkamp family reunion 2011(:

La verdad lo hemopasado bien(:
Para empezar llegamos un dia pronto asi que bien, ahi ya estaban los alemanes (obviamente) y los colombianos. El primer dia 'skywalk' un paso agradable y divertido por las copas de los arboles. El segundo dia piscina por la mañana con los primos y por la tarde 'gocarding' se lo pasaron bien pero yo al final no me animé... Tercer dia paseo alrededor del lago, que boniiito(: Luego comimos por ahi con Benedikt y al hotel. Cuerto dia, sabado, lo que significa que estabamos todos ahi y era hora de la excursion familiar en bus a ver castillos y un pueblo, lo pasamos bien aunque Kelsey casi me mata el brazo en las curvas xD Luego al llegar al hotel vimos que habia una boda y hasta las 3 de la mañanita los simpaticos de los alemanes de la boda GRITANDO debajode nuestra ventana... Domingo nos fuimos a un museo de zepelines en una ciudad a eso de una hora dell pueblucho donde estabamos viviendo, y por la noche pues como otra cualquiera, jugando a las cartas con los primos hasta las tantas. Lunes, ultimo dia juntos, y como listos que somos nos separamos todos, aunque me lo pase bien, de compraaaaas:) Consegui los regalos que buscaba mas un par de cosillas para moi(: Por la noche nos fuimos a Austria a cenar, menuda mierda! No se que nos pusieron en la comida pero Kelsey y yo nos encontrabamos FATAL luego, ganas de vomitar y asqueroso, fua!
Y ya era hora de las despedidas porque el martes 2 nos fuimos a las 9:30 de la mañana... :(
Lo pasamos genial la verdad, y el año que viene os veo a todos en Nigran hemos dicho, no?<3