martes, 16 de agosto de 2011

Rayada mental

No se porque a mi mente le ha dado ahora, a estas altas horas de la velada, por ponerse a funcionar y (como diria mi madre) me he puesto a darle a la lavadora, con lo cual significa horas y horas de dar vueltas en la cama, y como se lo que me espera pues paso, asi que mejor me siento en esta silla, que se esta convirtiendo en buena amiga de mi culo, y me pongo a escribir que parece ser que es una de las cosas que mejor se me dan en esta vida, largar toda mi vida a base de escritos... Porque? Pues porque me mola escribir, lo encuentro un tanto relajante y antiestresante, pero sobretodo me desahogo mucho...
Pueeeees eso, que no me voy a poner a contar todo lo que tengo en mente ahora mismo porque:
a.- son gilipolleces mias que ya me las aclarare para despejarme la mente.
b.- es un lugar publico y (como siempre dicen mis padres) hay que tener cuidado con lo que se cuelga en el internes xD
c.- pues porque no tengo ganas, solo habia ganas de molestar un rato y de haceros leer mis gilipolleces.


Os dejo con un temilla especialmente dedicado a un tal Todopoderoso Idiota(:




R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario