viernes, 12 de agosto de 2011

Suecia, dia 2.

Bueno, pues ya llevo aqui lo que son dos dias...
El dia que llegue fue basicamente una puta mierda (perdonad el lenguaje pero no se me ocurren otras palabras), no habia dormido bien en lo que son pues dos semanas, ese dia lo unico que habia comido era un desayuno del McDonallds' y llevaba dos dias con dolor de espalda porque Xexu y Clara nos arrinconaron a Pol y a mi en un rincón de nuestra cama doble ... Enfin, una catastrofe impresionante. Asi que con esta vida tan dura que llevaba yo ese dia nos fuimos al isla, que agusto, que relax... Mi abuela me dio una crema de estas que lo cura todo en la espalda y se me paso el dolor un poco, luego nos pusimos a ver no se que programa en la tele tomando un chocolate caliente y a las 8:30 yo me estaba marchando a la cama. YO! a las 8:30, EN LA CAMA?! Bueno, mi abuela se pensaba que me habia dado un golpe en la cabeza o algo xD 
En fin, que al dia siguiente me desperte a las 9, pero por decencia, porque desayune, y a las dos horas o asi, no se, me volvi a la cama, enfin, se notaba que tenia suenio... Mi abuela me desperto para comer, pero despues de comer me volvi a la cama a la 1:30 o asi y tres horitas mas que dormi... Dios, ahi si que me podian haber llamado marmota, oso o lo que fuera xDD Enfin, que mi abuela me volvio a despertar y estube con ella y con la vecina hablando, y luego pues otra vez tele y a la cama a las 9:30 o asi, bueno, dia de dormir a mas no poder ehh xD 
Hoy pues nada, ha sido un dia atareadito, nos hemos levantado relativamente pronto, y nos hemos venido al centro a las 11... Nos hemos duchado, comido y tal, a las 3:00 tenia yo hora en la peluqueria y me ha cortado el pelo gratis, como siempre... Luego unas compras de regalitos y luego a casa a hacer pues, nada xD Por la tarde (6:30 o asi) sali a cenar con mis abuelos a una pizzeria, mmmmmmmmm que riiico! Y despues de eso pues nada, a casa y a relajarse delante del ordenador un rato :)
Ya ire contando mas (no os espereis actualizaciones diarias, porque no tengo ni internet todos los dias, ni fuerzas ni ganas) así que eso...
Besitos para todas y todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario