domingo, 4 de septiembre de 2011

Hoy mi mejor amiga cumple DIECISEIS.


Tonta, retrasada, despistada, desatenta, idiota, fea, obesa... Son algunos de los adjetivos que describen a esa persona especial que hoy cumple años. Que hoy es SU dia especial, suyo y unicamente suyo, y me da igual lo que digais, porque el 4 de Septiembre de 1995 nacio la mejor persona que jamas piso la faz de esta tierra, esa persona a la que yo tengo el honor de llamar Mejor Amiga, esa persona tan sumamente especial que durante quince años de vida ha estado a mi lado. Pues hoy es su Sweet Sixteen, hoy es el dia especial que todas esperamos con tantisimas ganas.

Greta hija mia, que te puedo decir que no te haya repetido tantas veces que ya hasta me llamas pesada? Pues no lo se, porque estos quince años que hemos pasado juntas los hemos pasado, como quien dice, juntas. Codo con codo, siempre tu y yo en todo, borracheras, lloros, castigos, peleas, risas y mas risas, fotos haciendo el retrasado... Hemos vivido tantisimo juntas que si me pongo a escribir no acabo. Porque eres tu y soy yo, porque yo soy para ti y tu para mi. Porque YOU´RE FUKIN´PERFECT TO ME. Que eres grande para mi, que no se que habría sido de mi sin ti, sin tu existir en mi vida, simplemente sin ti presente en cada segundo de los 15 años de mi vida. Pff... no te podría decir que día nos conocimos exactamente pero opino que decir que una fecha es especial es una tontería, lo especial es la persona con la que compartes cada momento, cada pensamiento, cada sentimiento, y para mi, esa persona eres tú. Porque siempre estas para mi, sea cuando sea, pase lo que pase se que en ti esta mi mejor amiga, la chica con la que me crié, con la que reí y llore, con la que fui de fiesta y me quede castigada… La que me entiende y me ayuda siempre que lo necesite, igual que yo a ella. Mi niña que eres mi vida entera, mi razón de despertar por las mañanas, la razón por la que sonrío. Simplemente nos entendemos a la perfección, con una mirada lo decimos todo, con una risa nos alegramos el día mutuamente, simplemente con la compañía de la otra somos felices, o al menos yo.
Greta, simplemente decirte que estos 15 años a tu lado han sido los mejores que jamás pude desear, que eres todo lo que yo jamás busque y lo mejor es que estabas allí desde el principio. 
I'm proud of calling you my Best Friend.

Sabes que eres lo mejor que la vida me pudo dar, por mucho que siempre estes a tu bola, por mucho que pases de mi durante largos periodos de tiempo, se que en el fondo de ese enorme corazon que tienes esta mi mejor amiga, esa persona por la que yo daria la vida si fuera necesario, la persona que siente en el corazon si me pasa algo, por mucha que sea la distancia fisica entre nosotras... Gracias por existir, por dejarme formar parte de tu vida, por quererme tal y como soy. Se que te lo he dicho millones de veces y puede que pienses que soy pesada, pero me quieres, no te culpes, es inevitable. Sabes que yo ni te quiero ni eres mi mejor amiga, yo te quieramo y eres mi alma gemela. Porque tu y yo tenemos una relación especial, inigualable, inexplicable. Yo sinceramente creo que nadie en este mundo puede entender lo que nos pasa. 

Jodida Greta Diaz, que eres esa mitad que a mi me faltaba cuando naci, esa parte que me complementa, que me hace ser quien soy, que si tu no estubieras presente en mi vida no se que seria de mi... Enserio. IT´S SO UNBELIVABLE. Me acuerdo es de la vida que hemos tenido la una con la otra, las pequeñas cosas que nos han ayudado a aprender durante este tiempo y en las que nos hemos apoyado mutuamente. Porque tu y yo lo hemos vivido simplemente TODO juntas, cada paso hacia delante ha sido contigo y no me arrepiento de que haya sido así. Y por muchas discusiones que hayamos tenido nunca nos vamos a separar, porque las hermanas se pelean, y siguen siendo hermanas :)
Por todo lo vivido y por lo que nos queda por vivir, te doy las gracias, por estas ahí siempre, como sabes que lo estaré yo. Y aunque algún día nos separemos siempre quedará el recuerdo de una amistad verdadera, una amistad que valió la pena y que en ningún momento puede ser olvidada.

Otra vez MUCHISIMAS FELICIDADES MMA
Te quieramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario