lunes, 24 de octubre de 2011

Parece tontería, pero sigo contando los días...

Hoy hace exactamente trescientos treinta días desde la primera vez que me dijiste “Te quiero”, trescientos treinta y tres días desde aquel primer beso, y trescientos treinta y cinco días desde aquel primer “¿Quieres salir conmigo?”.
Hay gente que estará pensando en casa que estoy loca, que no me puedo acordar de todas esas fechas, que es mucho tiempo. Pero no, la verdad es que si me acuerdo de todas las fechas porque para mi son importantes, todos y cada uno de los días a su lado son importantes, mejor dicho, fueron importantes.

Quedan exactamente cinco meses veinte un días una hora y veinte minutos para el 14 de Febrero a las 12.20 de la mañana, ¿recuerdas que paso en ese preciso instante? Me llegó un mensaje al móvil, y yo dormida, que ilusa…  Me llegó un mensaje al móvil preguntándome por segunda vez que si quería salir con ese alguien especial, ese al que yo llamo amor verdadero, al que yo llamo otra mitad, media naranja, llamadlo como queráis, yo lo llamo él.
Teníamos tres canciones, una en ingles y dos en español, I’m Yours de Jason Mraz; Te Regalo de Carlos Baute; y por ultimo, pero a la vez la que mas me gusta Princesa de alguien que sigo sin saber quien es porque en youtube pone que es de Morodo, pero ese alguien especial me dijo que no era de Morodo. Pero cuando se acabó nuestra bonita historia (gracias a mi estupidez) se añadió una tercera en español, Yo Te Esperaré de Cali y el Dandee… Menudo verano… ¿Recuerdas el 5 de Julio? ¿Acaso recuerdas que pasó ese día? Porque yo si, y se que no se me va a olvidar aquella despedida… ¿Y el día siguiente? ¿Lo recuerdas? Aquel viaje en coche hasta aquel maldito aeropuerto, la ultima vez que te vi, lo mucho que lloramos tu madre y yo en el coche… La de veces que te pude decir que te quiero, que te amo.

Tengo miedo, tengo mucho miedo de que llegue el día que nos volvamos a ver y a mi se me caiga el mundo, porque se que pasará, se que te volveré a ver y volveré a caer, eres mi debilidad. Se que en cuanto nuestras miradas se crucen no voy a saber que hacer, solo voy a querer abrazarte y besarte como si nada de esto hubiera pasado…

Pensarás que soy una niña porque aun me acuerdo de ti, seguro que tu ya te has olvidado de todo lo que pasamos, de todo lo que vivimos, de todo lo que compartimos tu y yo… De esos tres meses y siete días oficiales que compartimos en total, mas luego alguno que otro no oficial…

Ahora solo me queda una pregunta, y solo quiero una respuesta a esta pregunta: ¿Te acuerdas de todo esto? Porque si te acuerdas significa que significó algo para ti,y sabes que no hay cosa que me haría mas feliz que tenerte a mi lado ahora mismo, que me cogieras entre tus brazos y me dijeras que todo va a estar bien, que solo ha sido una pesadilla y que no te irás a ninguna parte, porque hoy hace exactamente cuatro meses y dieciocho días desde la ultima vez que nos vimos en aquel triste aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario