jueves, 6 de octubre de 2011

SWEET FUCKING SIXTEEN.

Bueno bueno bueno, ya ha pasado mi día, mi seis de octubre, el día hace dieciséis años en el que nací, si señores y señoras, hablo de MI CUMPLEAÑOS. Algunos podéis decir que soy infantil porque me gusta cumplir años, porque aun me hace ilusión despertarme el día de mi cumpleaños y ver que me van a regalar, y cosas así, pero que le voy a hacer, si me hace ilusión me hace ilusión.
Ahora he empezado a vivir mi 17 año de vida, jesusito, dentro de 364 días otra vez a cumplir años, cuantísimo tiempo queda para eso x)
Regalos: Camiseta azul preciosa, camiseta de tirantes, camisa vaquera talla XXXL, tres colgantes y una cadena, camiseta gris con brazos de color(en plan americanada total), 1000kr en Gina Tricot, golosinas, collar, impresora y mañana me faltan los de las chicas :)
Ahora me voy a ir a dormir, porque María Moldón, Adela Nagore y Pablo Santos me han emocionado con sus cartitas de las narices (no interpretéis esto como que quiero que dejéis de mandarme cartas, yo quiero cartas :D) y porque mi mma me ha decepcionado un poco, pero todos sabemos como es, es así de descuidada...
En fin, un ultimo cumpleaños feliz...



Y ahora a dormir.

Good night world :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario