lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Nieve everywhere! :)

Este finde lo hemos pasado de tranquis, el viernes estuve com Moa (como de costumbre) y estuvimos por Odensala dando una vuelta con Hanna y Elise, nada, de tranquis y nos fuimos a casa bastante pronto porque hacia bastante viento x) El sábado nos despertamos a las 13.30 desayunamos y nos preparamos para irnos al centro a casa de Basse y luego a comer a Sibylla (PORFIN!). Luego volvimos a casa de Basse y a eso de las ocho o así Nils decide aparecer y ahí empezamos a reír y pasarlo bien (a mi costa, como de costumbre), luego apareció Elliot y nos arruinó un poco la tarde porque se pusieron a jugar a WOW entre trago y trago, así que Moa y yo nos pusimos a hablar de lo nuestro sin que ellos se enteraran... Luego nos fuimos a dar un paseo y ¡EMPEZÓ A NEVAR! Que ilusión, dos meses esperando y porfin llegó la nieve! Tal que volvemos a casa de Basse después de una agradable conversación con la policía y nos dormimos Basse, Elliot y yo en la cama, Moa en el suelo en unos cojines y Nils en el sofá. Cuando nos despertamos Basse dice que hay aviso de 3º grado (ergo, no salgas de casa que te da un chungo) y Moa y yo en plan de "¿Como volvemos ahora a casa?" Tal que miramos por la ventana y taráa! NIEVE! Que ilu, que ilu, que ilu! Pero hasta las 3 o así no nos vinieron a buscar mis abuelos con lo cual nos quedamos dentro haciendo nada x) 
Así que ahora os dejo unas fotos que saqué hoy de vuelta de clase porque me ha entrado el espíritu navideño con esto de la nieve :)






XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario