domingo, 20 de noviembre de 2011

Vad jag är lycklig, jo jag är lycklig,vad jag är lycklig: måndag,tisdag,onsdag,torsdag,fredag,lördag...

¡Que finde! ¡Que sueño!
Viernes: Me desperté,día normal de clase solo que a ultima no teníamos porque los profesores estaban de reunión y no se les ocurrió informar a los alumnos... Después de clase examen de español(tenia que tardar tres horas...Tardé 37min contados xD) Después fui a buscar a Moa al gimnasio y nos fuimos a su casa a comer y ver una peli (Ronja Rövardotter) y estar de tranquis. A las 22.00 decidimos que es hora de salir a dar una vuelta,con lo cual quedamos con Filip y nos vamos a dar un paseo de dos horas por Odensala... Que a gusto nos quedamos pero al final hacia frío así que decidimos irnos a dormir.
Sábado: Esta vez me desperté yo antes que Moa (por muy raro que parezca) así que esperé que se despertara para desayunar y luego pegarme una ducha,prepararnos e irnos a mi casa a comer para luego bajar al centro de nuevo para estar en casa de Olof a las 17.35, ahí estuvimos cosa de 25min antes de irnos a la otra punta de la ciudad a casa de Rosanna donde luego vinieron todos y nos pusimos música y buen ambiente de fiesta. Tal que nos da por salir a pasear y acabamos en casa de Erick (mejor amigo de Olof que nadie más que él conocía antes xD) y en su casa que nos plantamos cosa de una hora,luego decidimos volver donde Rosanna,así que reunimos el grupo y nos vamos. La vecina se queja,si esa típica vecina con el perro que nunca calla,esa,pues se queja y dice que si no nos callamos que va a llamar a Aina... Olof y Nils se cagan y nos vamos Moa y yo con ellos de vuelta a casa de Erick, y ahí que nos aparcamos por la noche xD Hasta las cinco Moa y Nils no decidieron que podíamos dormir,porque no había quien les callara...
Domingo: Como no Moa y Nils se despiertan pronto riéndose de dios sabe que así que a mi también me despiertan pero Olof decide que no,que él va a dormir... Así que nada,ahí estuvimos hasta que el chiquillo se decidió por moverse,cosa que no se porque esperamos si luego nos fuimos a desayunar (si desayunar a las tres de la tarde) a mAx porque Erick no tenia nada en el frigorífico,y cuando digo nada es nada... Y luego a por el bus que obviamente se acababa de ir y tardaba una hora y media en volver a pasar... Así que Nils desaparece el primero, luego Moa, luego yo y finalmente Sofia... Y a casa, yo muerta de sueño que me iba durmiendo en el bus, llego a casa, no hay nadie, me voy a la ducha tal cual, luego cena con la familia y ahora son las 21.00 de la noche y me voy a dormir porque tengo un sueño que no aguanto xD


XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario