lunes, 7 de noviembre de 2011

Viaje a USA

A ver, a ver que os tengo abandonados!
Esta semana mi hermana y yo nos hemos ido a USA y (si mama,lo admito) lo hemos pasado bien (aunque no mejor que si hubiera ido a casa)...
Todos los días de compras,que diver! Cosas que me he comprado? Unas botas (mis amores), una camiseta de los Muppets, cuatro pulseras, una camiseta del Barrio Sésamo para Moa, Mtn Dew en cantidades industriales, Starbucks en cantidades industriales, un sujetador en Victoria's Sectet (si señor,life achivement!!), Mac&Cheese para comer con Maria y Adela el 22.12.11 después de los bocadillos de chocolate, y no mucho más...
El sábado fuimos a ver un partido de Fútbol Americano,que por cierto,no es tan difícil de pillar(y Maria,mi #7 esta mas bueno que tu #7) 



Empiezan desde pequeños, que cuqui :)




Mi amado #7 <3
Vamos que lo hemos pasado muy bien :)


XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario