sábado, 24 de diciembre de 2011

Ai Se Eu Te Pego

Bueno, acabamos la noche con una actualización de la NUVA pues porque no tengo nada mejor que hacer (lo sé, mi vida es extremadamente triste). 
Pues empecé el dia con hora en el dermatólogo a las 9.00 y cuando acabé ahí quedé con Greta y Jorge para ir al condesa, pero no sin antes parar por el bar de MariaJo para verla un rato y saludarla y tal... Mi muerte llegó al entrar en el Condesa, joder, creo que nunca me han dado tantos abrazos en mi vida x). Clara me arrastró hasta la parada del bus para darle una sorpresa a Xexu (funcionó, se alegró muchísimo) pero al final me cogí el bus con las chicas pues porque las he echado muchísimo de menos. Estuve dos horas antes del concierto pues de recados de agua y velas, pero me encontré con Joaquín y me quedé con él hasta que empezó el concierto, donde vi pues a muchísima mas gente. Después del concierto mi hermana me llevó al Vega donde había quedado con María y Adela, pero ahí había mas gente, así que por si ya no estaba muerta me dejaron sorda de los gritos y los abrazos, pero las he echado tanto de menos que no me importó. María, Adela, Albi y yo nos fuimos a comer a casa de María y a prepararnos para la noche. Antes de ir al centro quedamos con los de mi clase del año pasado y algunos mas para hacer bote pre-fiesta y la verdad que si no hubiera hecho tanto frío y tuviera que mear de esas maneras habría sido perfecto. Pero bueno, María y yo nos cogimos el bus hacia el centro a las 8.30 y cuando llegamos a la plaza España yo ya no aguantaba mas así que nos colamos en un bar y como no, el baño esta ocupado, así que como yo no aguanto mas no queda otra que entrar en el de chicos, María súper nerviosa porque nunca lo había hecho. Al salir la suerte nos acompañó porque nos encontramos con la señora que estaba en el baño de las chicas y nos pusimos a hablar con ella como si la conociéramos de toda la vida para que la del bar no nos dijera nada, funcionó gracias a nuestro gran talento xD. Salimos a la plaza a esperar a Andrea y Alberto y nos fuimos al Maderal donde estaba todo el mundo. Estuvimos ahí una hora y media aproximadamente, luego salimos y nos vamos a La Antigua, y una mierda, estaba petadísima así que ahí no entrábamos. Así que me cogí a Eva y nos fuimos con Pol, Sanjo y Rixy al Farol, pero después de un cachi a medias con Eva nos dio por ir a Jaleo, así que pillamos a Sanjo y nos vamos a Jaleo de cabeza :). Sí, admito que fue mi primera vez en Jaleo (no me apetecía correr el riesgo de la multa así que me esperé a tener mis 16 años). Cuando entré pues ya estaban María, Mario y Sergio por una parte y por otra pues los de Valdestillas, Ana, Eva, Lara y Joaquín. A mi como no me tocó ir cual peonza de un lado a otro. Cuando María se fue a las 12.20 pues ya me quedé con el otro grupo. Eva y yo dándolo todo en la plataforma y cuando nos la dejan para nosotras solas se raja y se baja, dios, que desperdicio de talento (lo digo por ella, que yo lo de bailar lo llevo fatal, pero me da igual xD). A la 1.20 salimos Eva, Ana, Lara y yo de Jaleo para ir a sentarnos en Fuente Dorada donde ya estaban Greta y Jorge para esperar al padre de Lara que nos iba a llevar a casita. Llegué a casa a las 2 y hablando con mi madre hasta las 2.30 / 3.00 y luego a dormir cual reina que soy :P
Ale, ya relaté todo mi jueves y ahora me voy a dormir que mañana porfin tengo un día para hacer lo que yo quiera (ergo dormir) xD
Como la enana ha perdido la tarjeta de la cámara (no preguntéis como se las ha apañado porque nadie lo entiende) os dejo una foto que saqué el año pasado en Alemania.


Germany 2010


XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario