miércoles, 28 de diciembre de 2011

Gracias.

Hoy ha sido un día bastante especial, he dicho lo que tenia que decir a quien se lo tenia que decir, y se lo voy a repetir.
Te quiero. Sabes que no hay cosa que quiera mas que el hecho de verte feliz, o de poder mirarte con los ojos de una amiga cualquiera, como miro al resto de mis amigos, pero es que, eres especial. Eres ese gran amor, the one that got away. La persona que mas he querido en mi vida,. Tu has hecho tu vida, yo estoy intentando hacer lo mismo, pero no puedo evitar comparar al resto contigo, lo fuiste todo para mi. Aunque nos hiciéramos daño mutuamente, tu eres lo que yo quiero, eres esa persona especial para mi, esa persona que para mi lo es todo. Quiero que seas feliz, pero no puedo evitar estar triste, celosa, cuando te veo con ella, cuando veo que yo no te pude hacer feliz. Me duele, pero a veces hay que sacrificarse por lo que uno ama.



When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
XOXO
Smile(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario