domingo, 11 de diciembre de 2011

I'm sexy and I know it.

Bueno, pues ya he contado el viernes (si, lo pasamos genial, por si no había quedado claro) así que ahora a relatar mi súper aburrido sábado y domingo. Cuando acabé de escribir el sábado por la mañana vi un par de capítulos de GG antes de dormirme, (tenia un sueño increíble, por si alguien no lo había entendido). Cuando me desperté desayuné y me llamó Moa para preguntarme si iba a ir a casa de mi hermano, y claro que iba a ir, se lo había prometido a él. Así que Moa se viene a mi casa y nos vamos por ahí a sacar unas fotos de la bella nieve antes de ir a coger el bus. Luego nos desplazamos lenta pero seguramente a Lugnvik. Allí estaba ya Nulsen y Ppilip abajo jugando a no se que en el ordenador y Hanna y Elise pintandose para una fiesta. Estuvimos de tranquis hasta las ocho o así que volvió Nulsen de no se que y a Moa y a mi nos da por salir a revolcarnos en la nieve, solo una cosa: JODER QUE FRIO! Alma de cántaro, mi amigo Nulsen me quiere tanto que me levantó la camiseta para que tuviera la barriga y la espalda al aire y me tiró a la nieve, creo que nunca he pasado mas frío en mi vida xD Nos cambiamos empezamos un fuego muy rico en la chimenea y comimos algo antes de bajar a ver "Spiderman" y "Delta Clan". Luego llegaron las chicas en no muy buenas condiciones, yo muerta de sueño y riéndome de ellas como si mi vida fuera en ello. 
Al final acabé yo durmiendo en la habitación arriba, Moa con Ppilip y Nulsen en un colchón en el suelo en la habitación de Ppilip. Para despertarme no se les ocurre nada mejor que tirarse encima mio... Que amigos mas agradables, casi les mato del grito que di antes de darme la vuelta y dormirme. Luego me vine a casa y tranquilamente he estado sin hacer nada mas que ver GG toda la tarde x)


Charlie queria salir a jugar en la nieve un rato.


XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario