martes, 20 de diciembre de 2011

Lista para el viaje :)

Pues eso, que hoy he ido a clase para despedirme de mis amigos y tal, he estado en clase de chino en la cual no hemos hecho nada de nada y en la de gimnasia (y menos mal porque nos ha puesto examen sorpresa la muy cerda) y después de comer me he venido a casa, he acabado de hacer la maleta, con dificultades de que no quería cerrar la muy asquerosa, y ahora estoy de tranquis porque aunque llevo todo el día bien ahora me esta dando el dolor de cabeza, en fin, ahora de tranquis hasta las 16.45 o así que vienen Elena y Karro a buscarme para ir a pillar el tren a casa de los abuelos para pasar la noche ahí y mañana por la mañana al aeropuerto en Estocolmo a coger el avión que me lleve a casita :DD

Allá voyyyy! 
XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario