sábado, 10 de diciembre de 2011

Media Fest!

Ayer teníamos fiesta todos los alumnos de media de mi colegio (ergo 1º, 2º y 3º) así que Jennie y yo fuimos (Moa y Rosanna se fueron al concierto de Kapten Röd). 
Después del colegio Jennie y yo vinimos a mi casa a prepararnos, sacar el colchón para que durmiera, comer, etc. A las 19.50 Annika nos lleva en coche hasta el centro para que desde ahí cojamos el bus a las 20.15, como no el bus va con retraso debido a la nieve, y no digo cinco minutos o así, sino 20 minutos, veinte! En fin, que ahí estábamos con otras chicas de nuestra clase congelándonos en un lado de la calle y en el otro lado de la calle estaban los chicos y otras chicas de nuestra clase que se iban a pre-fiesta en casa de Anton. Cuando nos subimos al bus nos damos cuenta de que ninguna sabe donde nos tenemos que bajar, así que vamos leyendo en cada parada como se llama hasta encontrar la correcta "Vetevägen", nos bajamos corriendo y al final de esa calle se oye música y barullo de gente, ahí íbamos nosotras. Llegamos y como no, las únicas de 1º con muchísima gente de 2º y dos o tres de 3º, dios mío, que vergüenza. Pero nada, al cabo de diez minutos Jennie y yo nos ponemos manos a la obra con la pista de baile (esto serian pues las 21.00 o así) bailando, bailando, bailando toda la noche, cuando hacia calor salíamos a la calle dos minutos (no se podía mas, hay nieve) y luego para dentro a bailar mas. Lo gracioso es que a) en principio era solo una clase para los alumnos de media de Wargentin, b) Jennie y yo éramos las únicas bailando con los de segundo, el resto de chicas de nuestra clase se hicieron su corrito y a bailar. A eso de las 23.00 deciden aparecer los chicos y mas chicas de nuestra clase mas algunos que no conocíamos, pero bueno. Y como no el grupo "top" de nuestra clase es demasiado guay como para poder bailar y hacer el ridículo como absolutamente todos en aquella fiesta, pero bueno, Jennie y yo seguíamos ahí dándolo todo en la pista de baile con las de segundo y unos chicos que no conocíamos de nada, pero muy majos ellos xD. A la 1.20 llega Elena con el coche, así que nos toca despedirnos de los de nuestra clase, le decimos a una de segundo que nos vamos, pero Jennie se arrepintió de no decirle adiós a Carl... Cagüen, porque la haré caso?! xD Así que llegamos a casa (las dos con unas ganas de ir al baño impresionantes) nos lavamos y a dormir para hoy despertarnos a las 8.55 porque la señorita Jennie tiene que ir a trabajar a no se donde y el bus de aquí se iba a las 9.26... FML
Y aquí estoy, relatando toda la noche para que mis padres entiendan que si me puedo cuidar y que no siempre hago estupideces, y ahora voy a dejar de escribir y voy a ver Gossip Girl :)


Jennie Green.


Si, creo que escuchamos esta canción
200 veces ayer x)



XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario