domingo, 4 de diciembre de 2011

Once a whore you're nothing more, sorry that will never change.

Hoy cumple años la señorita Moa Gillberg, y como no, hay obligación de entrada.
Para empezar haré el recorrido del finde (como de costumbre). El viernes fuimos a casa de Lisa a cenar porque cumplió los años el jueves y Moa les cumple hoy, así que doble celebración. Nos fuimos a casa de tranquis pronto y estuvimos ahí sin mas. El sábado nos despertamos porque Max y Natalie se ponen a hacer guerra de agua en la habitación justo encima nuestro y los pisotones se hoyen bastante, además que Natalie cuando bajó a la cocina se la ocurre tirar toda la casa... BUM! Me cagüen como se oyó... Así que a levantarse, ducha preparación y a cocinar, todo el día cocinando Moa y Natalie porque Orjan (padre de Moa) decidió que iban a cocinar toda una cena (explicación: Moa y Natalie NO saben cocinar) y mientras ellas cocinaban Tanya y yo estudiando chino abajo para el examen de mañana. A la hora de cenar estaba todo muy rico la verdad (hasta probé la salsa (explicación: era salsa de whisky o algo así)). Luego Moa y yo nos vestimos y a salir al frisqui y la nieve a ir a casa de Filip donde supuestamente íbamos a estar toda la noche viendo pelis y estando simplemente con los chicos, pues nada Elliot decide que no le apetece ir (explicación: el tenia las pelis) así que Basse, Moa, Filip y yo nos vamos a casa de Moa a ver "Pokémon 2". A eso de la 1 se van los chicos y Moa y yo nos vamos a la cama. Pero Moa no se libró del tirón de orejas y felicitación. Como de costumbre en Suecia el día del cumpleaños se despierta a uno cantandole el cumpleaños feliz y con el desayuno y los regalos en la cama, pero esto era a las 9.30 y yo estaba en la misma cama que Moa, con lo cual a mi también me despertaron (muchas gracias #dulceironia) y nada, no hemos hecho nada hasta las 14.00 o así que fuimos a casa de mi hermano y estuvimos ahí hasta las 19.00 o así que nos vino a buscar el padre de Moa y me llevó a casa. Ducha, repaso para el examen de mañana y ahora a la cama en breves...
Ahora a lo que iba. FELICIDADES MOA GILLBERG! Decirla que la quiero con locura, incluso esos sábados a las cinco de la mañana cuando creo que la voy a matar porque no sabe el significado de "Moa y Nils, callad que tenemos sueño." Pero aún así es genial.



-Exactly when did you loose your mind?
+About three months ago. I woke up married to a pineapple.
She was a ugly pineapple, Oh but I loved her.






XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario