martes, 13 de diciembre de 2011

Varge gång är som den första gång vi sågs, även om det är över nu.

Jag aldrig släppt det och aldrig gett upp. (Nunca he soltado, nunca he perdido la esperanza.)

Så många brev många sånger, minns alla ord varje rad ja skrivit. (Tantas canciones tantas cartas, me acuerdo de cada palabra, cada frase escrita.)

Minns det som igår, första gången du log. (Lo recuerdo como si fuera ayer, la primera vez que sonreiste.)




jag gav aldrig upp dig när du försvann, långa dagar blev till nätter sen till år
nunca perdí la esperanza cuando desapareciste, pero los días pasaron a noches, luego años.



Du flyttade utomlands någon annan stans, gav bort din hand till en annan man, och breven som skrevs dom kom aldrig fram, en mitt hjärta det brann och min åtrå sann. (Te mudaste al extranjero a otro lugar, le diste tu mano a otro hombre, y las cartas que se escribí no llegaron, que mi corazón se rompió y mi amor era de verdad.)

Det var så länge sen, men det finns där än, så passionen vi kännde kommer alltid igen. (Hace mucho de esto, pero el sentimiento aún esta ahí, la pasión que tenemos siempre vuelve.)

Kan inte titta tillbaks trotts min vilja är stark, vi vandrar iväg utan vidröra mark. (No puedo mirar atrás, por mucho que quiera, seguimos adelante sin mirar hacia atrás.)


XOXO
Smile(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario