lunes, 9 de enero de 2012

Día 1.

Bueno, pues hoy ha sido el primer día de clase, y al contrario que el 99.9% de los adolescentes yo me lo he pasado bien. He estado con las chicas como siempre (aunque nos falta Rosanna que esta en Gran Canaria) y a los chicos se les ha ocurrido venir a vernos a nuestras taquillas, cosa extremadamente rara porque si les queremos ver tenemos que ir nosotras a ellos, y nos hemos echado unas risas con ellos. No voy a decir que me lo pasara tan extremadamente bien que se me olvidó el sueño que tenia, porque no, casi me quedo dormida en la clase de inglés mientras leíamos un texto de 10 pag.
Después de clase me vine a casa y saqué a pasear a Charlie y luego me cambié a una ropa cómoda, comí algo y aquí estoy, recomendandole series a Adela para que sea una enganchada como yo :)
Ahora voy a dormir que sino mañana no va a haber quien me levante a las 7...
Bonne nuit.




XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario