miércoles, 18 de enero de 2012

Do you feel like a man when you push her around?

Tengo esto un poco abandonado así que os cuento esta semana y os estais contentos x)
El lunes fue un día bastante normal la verdad, aunque estuve donde la medica del colegio y en el oculista y nos dieron sopa de pescado para comer, yo que amo el pescado... Que asco -.- Después del oculista tenia cosa de 40min antes de que mi bus saliera así que tuve muchísima suerte de encontrarme a Filip y Basse, aunque Filip se cogió el primer bus que pasó Basse estuvo conmigo hasta que pasó mi bus que pasa cosa de una vez a la hora... (GRACIAS!). Cuando llegué a casa pues estudié un poco, cene y me fui a la cama, sin mas xD
El martes fue un día mazo extraño... Me desperté a las 7 para ir a clase como siempre, pero según me levanto me vuelvo a caer a la cama del dolor de cabeza así que hago el esfuerzo de levantarme para ir a por las pastillas, me las tomo y me vuelvo a la cama. Cuando me desperté a las 9.40 o así me encontraba bastante mejor así que miré a ver a que hora pasaba el siguiente bus y era a las 10.56 así que tenía el tiempo justo para prepararme e ir a clase. Y estuve ahí hasta que salimos de clase y como mis amigas no me quieren pues me dejaron sola (cuando saben que mi bus pasa cosa de 40min después de que acabamos todos los días -.-) así que llamé a Jonte a ver donde andaba y quedé con él y Aron. No se muy bien como fue pero yo acabé en casa de Ppilip (mi hermano) que está en Asia (vuelve hoy) cenando ahí con Aron, Maria, Nölsen y Jonte. Luego Nölsen me trajo a casa y me fui a dormir para hoy encontrarme genialísimamente genial :)
Hoy tampoco ha sido un día normal... Han venido los de 4ºESO para probar el programa en el que estoy yo para ver si lo eligen el año que viene (JODER QUE TEMAZO SE ACABA DE PONER EN EL SPOTIFY!!! Tenia que decirlo, lo siento ^^) y hemos estado con ellos que si aprendiendo photoshop, mezclando un poco de música y haciendo un corto cortísimo desde las 9 hasta las 12.30, que lento se pasa el día cuando tienes que estar feliz y sonriente todo el tiempo. Cuando se fueron teníamos mates y biología hasta las 14.25 y luego pues me he venido a casa a tomarme aún mas pastillas (si, soy una yonki cuando me duele algo) y a estudiar biología, pero no me va mucho el efecto invernadero así que me aburro mucho, aparte de que esta en sueco y no me entero de nada (mama mándame los libros españoles porfaplease!). Así que a ver si viene Annika a casa y hacemos la cena que hay hambre y tal. Voy a ver si le doy una ultima vuelta al maldito efecto invernadero y me pongo a ver una serie :D
Os dejo el súper tema que nos ha interrumpido antes y algunas fotos chulas de hoy :)



Y las fotos :)


#1



#2
Como no se cual de las dos me gusta más pues 
ambas de favoritas del día :)

XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario