miércoles, 4 de enero de 2012

España!

No se como he dejado el tema, creo que la ultima actualización fue antes de la fiesta sorpresa. Pues eso, que me hicieron una fiesta sorpresa aquí en las aceñas a la que no vinieron todos los que se esperaba, pero la mayoría de los importantes si :) Silvia y yo acabamos la noche a las 12 y algo porque hacia un frío que no sentíamos los culos xD Eso fue el 28. El 29 quedé con Eva para ir al centro un rato antes de quedar para la cena FIVE y tal, la cual acabamos a eso de las 02.00 y yo dormí en casa de Eva por no tener que venirme de Simancas hasta mi casa a esas horas con el frío que hacía. Me levanté pronto el 30 para ir a la peluquería a que me quitaran la queratína (sí, porfin me la he hecho) y luego a casa tranquilamente hasta la tarde cuando fui a Pedroso a ayudar a Greta antes de la fiesta que empezaba a las 7, bueno, acabamos la movida a eso de las 5 (claramente porque Roo no se quería callar o dejar de tumbar encima de mis rastas ¬¬') y a la mañana siguiente a las 10 en pie todo el mundo para limpiar la casa y desayunar antes de que viniera el padre de Lara a buscarnos para llevarnos a casa. Genial, Anna estaba muerta xD Así que me metí a la ducha y luego a la cama, para estar en casa de Greta en Pedroso (sí, otra vez) a las 9 para celebrar nochevieja con su familia y la mía. A las 12.40 Elena nos llevó a Simancas donde estuvimos un rato hasta que a Greta le empezó a doler la barriga de los nervios y llamé a mis padres para que nos llevaran pronto a casa y que Greta se pudiera dormir tranquilamente en una cama con unas pastillas en el cuerpo y un cojín caliente en la barriga... Cuando a Greta le dio por despertarme porque tenia hambre bajamos a desayunar y luego vino Jennifer a recogerla a eso de la 1 / las 2. Por la tarde fui al cine con mi madre, mi hermana y Lucia. A la vuelta me dejaron en Simancas y estuve pues con Santi, Pablo, Jorge, Ana, Eva y Greta en casa de Tere hablando y tal, a las 12 me fui para casa. Al día siguiente Greta se fue a NZ con lo cual yo fui con ella al aeropuerto (deber de mejor amiga) y me volví a casa en tren quedando luego con Maria y Adela para estar con ellas el resto del día quedandose Adela a dormir. El día tres trabaje entero, igual que hoy (sí, estoy muerta). Pero hoy he vuelto a ir a comer con Alejandro y he conocido (porfin) a Nilo, un amigo de Pol y Xexu que llevan media vida intentando presentarme, y llevamos hablando cosa de un año/un año y medio y hoy es la primera vez que nos hemos visto en persona, mas majo el :)
Y eso, que mañana trabajo, voy  comer con los de la tienda y pasado ya relataré que tiene toda la pinta de ser un día largo...

Te echo de menos gorda!
XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario