martes, 31 de enero de 2012

Pelearé hasta que nuestros corazones dejen de palpitar.

Buenas gente, ayer fue un día bastante bueno en el colegio, me reí muchísimo con Jennie y Rosanna y los chicos, pero de ahí solo ha ido a peor. Que si no sabia como llegar a donde mi hermana para hacer zumba, si que al final pasé, luego estuve recogiendo mi habitación y limpiando y tal... Estuve hablando con Alejandro un rato y luego me dormí a eso de las dos. Esta mañana me he despertado cansada de todo y sin ganas de nada, así que mi día ha sido una mierda... Al final acabé cabreandome con la de sueco y por no dala a ella me vine a casa y le di unas 20 hostias a la pared, ergo, mano jodida. Pues nada, de cena pescado, genial... -.-" Y nada, acabo de hablar con mis padres... Siempre es igual de agradable, he acabado cabreandome tanto que he cerrado el ordenador me he levantado y de puro impulso he dado tres leches a la encimera... Si, soy tan lista que he dado con la misma mano... Ahora ya me he relajado un poco y tal, pero ahora en cambio me he deprimido. Sabe quien es y esperemos que haya leído el whatsapp y lo entienda todo. Ahora me voy a ver si sonrío o si doy otra hostia a algo :)
Buenas noches!


Que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente,
No recuerdes todo lo que no te di.
Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes,
Tantos ratos y pasiones por vivir. A tu lado, a tu lado.




XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario