lunes, 2 de enero de 2012

Querida Mejor Amiga.


Hoy es el día en el que te vas, en el que te mudas del cariño y de la seguridad de tu casa, de tus amigos y familia. Hoy te vas a la otra punta del mundo, ni mas ni menos que a Nueva Zelanda.

Nada de lo que te pueda decir va a ser algo nuevo, nada va a ser algo que no hayas oído ya, pero tampoco va a llegar a expresar todo lo que siento por ti. Hay chicas que dicen que su mejor amiga es una persona en la que pueden confiar muchísimo, en con la que pueden contar para todo porque en el 99.9% de las veces ha estado presente. Esa no es mi definición de mejor amiga, mi definición eres tú. Mi definición de mejor amiga es esa chica que lleva en mi vida dieciséis años, con la que lo he vivido todo, y sí, te confiaría mi vida sin pensármelo dos veces. I’d catch a bullet for you. Porque tú y SOLO TÚ me entiendes, me sabes escuchar, me ayudas y apoyas en todo, solo TÚ me llenas completamente. Solo tú sabes exactamente como soy, al detalle, me conoces casi tanto que si te pregunto cuantas pecas tengo en la cara me sabrías decir una cifra muy cercana. Pero no me conoces solo externamente, sino que me conoces personalmente también. Si, eres pasota, tonta, despistada, poco detallista y todo lo que quieras, pero eres tú a quien yo he elegido como mejor amiga, y no porque me hayas dado mucha opción, porque te metiste en mi corazón desde que éramos renacuajas y te niegas a salir, cosa que me parece bien porque te lo he prohibido recuerdas?

Gracias por siempre estar, pase lo que pase siempre estas para escucharme, sean las dos de la tarde o las tres del medio día, por ello te quiero y eso te lo agradeceré siempre. I’m proud of calling you my best friend.

Sabes que eres lo mejor que la vida me pudo dar, por mucho que siempre estés a tu bola, por mucho que pases de mi durante largos periodos de tiempo, se que en el fondo de ese enorme corazón que tienes esta mi mejor amiga, esa persona por la que yo daría la vida si fuera necesario, la persona que siente en el corazón si me pasa algo, por mucha que sea la distancia física entre nosotras... Gracias por existir, por dejarme formar parte de tu vida, por quererme tal y como soy. Tu y yo lo hemos vivido simplemente TODO juntas, cada paso hacia delante ha sido contigo y no me arrepiento de que haya sido así. Y por muchas discusiones que hayamos tenido nunca nos vamos a separar, porque las hermanas se pelean, y siguen siendo hermanas :)

Por todo lo vivido y por lo que nos queda por vivir, te doy las gracias, por estas ahí siempre, como sabes que lo estaré yo.

Te voy a echar de menos gorda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario