domingo, 26 de febrero de 2012

Felicidades mamá.


Hoy cumple años la mejor persona de este mundo, mi madre. 

Son 16 años que lleva queriendome, aceptandome y estando para mi cuando mas la he necesitado y sobretodo cuando menos me la he merecido. Mi madre es la persona que mas apoyo me ha dado en esta vida, la que mejor consejo me da, la que siempre ha estado ahí para mi, sin importarla lo que haya hecho. Mi madre es aquella persona en la que puedo contar pase lo que pase, sin miedo de que me juzgue, se que si la necesito ella me va a escuchar, SIEMPRE, para algo es mi madre no?
Aquellos que la conoceis sabeis que es la persona mas maravillosa del mundo, sabeis todas las idioteces que he hecho en esta vida y sabeis que ella siempre ha estado de mi lado, aunque se enfadara siempre daba la cara por mi. La quiero, no solo por ser mi madre, sino por todo lo que ha hecho en esta vida para que yo fuera feliz, por todos aquellos viajes a los que me obligava a ir a los que yo me negaba pero que al final me lo acababa pasando como una enana, por todas esas tardes de cine, por esas navidades trabajando con ella, por siempre ser la persona fuerte que lo da ABSOLUTAMENTE TODO por mi.
Hay madres en este mundo que sinceramente, son horribles, pero yo tengo la suerte de poder decir con total seguridad y decisión que ese no es el caso de mi madre, porque yo tengo la suerte de tener a la mejor madre del mundo.


Te quiero mamá!

XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario