jueves, 20 de septiembre de 2012

You stole my heart.

Jesusito, si que hace tiempo desde que me pongo a escribir la ultima vez, se podia ver polvo ya encima de las letras x)
Pues desde semana santa? creo que fue la ultima vez que escribí x) Pues ha pasado mucho, he estado en casa, me he vuelto aqui, Espe y Pablo vinieron a hacer una visita cuando Elena se graduó, he vuelto a casa durante el verano, he trabajado, y me he vuelto aqui a empezar el 2º de 3 años que voy a estar aqui, en un principio.
Ya no me paso los findes donde Moa, sino que ahora estoy en Lugnvik en casa de Tanya y su prometido, Kenneth. Me paso el dia con ellos y con nuestros amigos, o al menos el finde, durante la semana no les suelo ver..
A ver que mas ha pasadoo? Hará una semana me desperté con un dolor horrible en la rodilla izquierda y la propia rodilla mirando para cuenca. Efectivamente se me había salido la rodilla mientras dormia, si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie xD
Mañana hay una cosa que se llama el "fútbol de los compuestos" ergo, la gente que se cree que es guay del instituto simplemente porque están en un grupo en el cual hay que hacer pruebas jilipollas y dolorosas para entrar, se emborrachan y juegan al fútbol toda la tarde. Los que vamos a mirar solemos ir porque siempre hay bronca, y las broncas suecas son bastante divertidas xD
Ahora deberia dormirme puesto que mañana tengo sueco, psicologia, comida y psicologia antes de empezar lo que parece ser un finde bastante ocupado ;)
Buenas noches gentuza, ya me pasaré alguna vez a escribir algo mas de lo que hago con mi vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario