Y es en momentos como este cuando te echo más de menos, cuando mas echo de menos esas tardes contigo... Como aquella en la que nuestros labios se rozaron por primera vez, cuando me susurraste al oido por primera vez que me amabas, cuando me abrazabas y no mr dejabas irme, cuando misdedos dibujaban el contorno de tu cuerpo... Pff... Como explicarte que te echo de menos, que sin ti no puedo... Ayudame a entender que te pasa cuando me miras a mi y que te pasa cuando la miras a ella... Ayudame a comprender porqué, porque esos ojos ya no me miran, porque esos labios no me besan, porque ese corazón no me quiere...
Mi blog donde desde un principio simplemente escribía sobre mis sentimientos y cosas que me ocurrían de una manera indirecta pero que ahora utilizo más que nada para que la gente que me quiera sepa lo que hago cuando estoy en Suecia, aunque aún pueden caer algunos textos sentimentales. XOXO, Smile(:
sábado, 25 de septiembre de 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010
Él.
Porque tu lo fuiste todo para mí, estubiste ahí en todos los altibajos y derrepente un dia desapareciste. Desapareciate sin aviso previo ni aviso después... Yo tube que olvidarte... Bueno almenos lo intento que no es facil olvidar a quien tanto se amó... Solo pido una simple explicación, un simple 'Perdón, no pretendia herirte.' Pero eres tú y eso de las disculpas nunca se te dió bien. Ahora lo tengo que aceptar e intentar pasar de pagina por mucho que pese, porque yo aún te amo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)