sábado, 19 de febrero de 2011

14O211♥

Tengo un problema, yo ya lo veo bastante serio, y esque no puedo estar sin él. Pirque por cada segundo que pasa que no estoy con él necesito horas a su lado para poder darle todo el amor que se me quedó guardado. Que sinceramente se que él es la persona que más me quiere y lo que se de fijo es que él es lo mejor que me ha podido dar la vida, porque yo a él le quiero con el alma. Alejandro, gracias por hacer que cada segundo que paso a tu lado sea mil veces mejor que el anterior. Gracias por compartir tu cida conmigo y por no soltarme nunca.
Porque yo si estoy lista para decirte que te amo.♥

domingo, 6 de febrero de 2011

CD3.

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes. Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal.

A, te adoro.

Adoro cuando ries sin motivo alguno. Me encanta que cuando paseamos te juntes a mí, agarrandome de la mano y mostrandome que estás a mi lado. Me gusta ver esos ojos que me vuelven loca y saber que el brillo de felicidad, es por mi presencia. Nunca imaginé que tú fueses la persona que me haría tan feliz. Elegirme a mí… no me lo esperaba. Aunque seas un cabezón y te escondas en los arbustos para que no te haga fotos, aunque me hagas reir siempre por mucho que no quiera, aunque hagas cosas raras… me encantas. Sí, eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caido,ayudandome a levantarme. Eres la única persona que me conoce realmente bien, o mejor dicho, que se esfuerza en conocerme. Eres esa persona que me hace reir o me deja llorar si es necesario, agarrandome por la cintura y esperando a que me calme. Gracias por dejarme pasar muchos minutos de tu vida contigo. Gracias por mostrarme que la felicidad se puede alcanzar. Gracias por estar día a día por y para mí. Porque la ilusión que tú tienes en que no descubra nada, es graciosisima. Otra vez más, te agradezco todo lo que haces por mí. Otra vez más te digo que eres la persona que más me ha apoyado. Otra vez más te digo que espero que todo esto siga así, y si algún día cambia, que sea a mejor.