sábado, 11 de diciembre de 2010

Te deseo.

Y no, nunca te lo diria, jamas, tendria que estar loca para decirtelo ati.. que quiero fundirme con tigo.. porque es lo que mas deseo, que quiero que el mundo se pare, que el timpo no avanze, solo existamos nosotros dos por un rato producto del deseo y la imaginacion, que todo lo que gira a nuestro alrededor sea invisible, hagamos todo realidad aunqe sea por un segundo.. que todo fluya que sea fuego.. que no acabe nunca porfavor que solo quiero que me agarres fuerte y me aprietes contra tu pecho, que me abraces y me beses tan intensamente que muera por otro de esos, que nos volvamos locos y seamos nosotros mismos! Qiero despertarme junto a ti y ver que te siento respirar que segimos abrazados como al dormirnos.. que te huelo te puedo tocar y acariciar.. y que me des los buenos dias.. que seran los mas dulces al despertar. Pero jamas, nunca te lo diria porque seria una loca y aunque me muera de ganas nunca te diria que esto es lo que mas deseo que te deseo... Que esto es lo que yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario