martes, 27 de septiembre de 2011

Nueve días gentuza!

Foto que saque con Moa este finde que nos quedo super
chula, las dos estamos increiblemente satisfechas
con ella, ya que los pies nos quedaron asi
 sin planificacion alguna.
Bueno señores y señoras, ya queda menos para mi cumple, porfin los 16 putos años, tan jodidamente esperados. Hoy he cenado con los abuelos y mi hermana en un restaurante caro de cujouns, pero bueno, son los dieciséis años y lo pagan los abuelos asi que yo muy contenta con mi trozo de carne y mis patatas y mis regalos de cumple :)
Y eso, que ya me han comprado mi ordenador, un poco tarde, pero mejor tarde que nunca... 
Las clases van bien, ya estamos acabando con el trabajo de derechos humanos con el que llevamos muchísimo tiempo, con un grupo que es una caca, pero nos ha quedado chulo chulo :) Mañana no tengo clase porque la gente se va de día verde a la montaña donde mi abuelo tenia casa, así que yo me quedo aquí estudiando NK... Ya veis que planazo para el día... Pero bueno, vienen Rosanna y Sofia a mi casa a ayudarme con las palabrejas extrañas estas suecas que no me se ni en español xD Y digo yo que alguna peli caerá, si no nos vamos a la piscina por la tarde con Jonte, Filip y Nulsen :)
Pues eso gentes, que como siempre os dejo un temilla que me mola mucho :)


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario