martes, 11 de octubre de 2011

Siempre seréis mis cuatro Angeles.


Tantos momentos, tantos recuerdos juntas, y ahora lo estamos perdiendo todo. Después de quince años, QUINCE AÑOS, estamos dejando escapar la mejor cosa que nos ha podido pasar, una hermandad, recalco HERMANDAD, porque ya no es una simple amistad de las de "hay tía te quiero" no, esto es una hermandad porque nos conocemos a la perfección mutuamente, las unas a las otras y las otras a las unas.
Siempre hemos sido CINCO, siempre hemos sido nosotras, codos con codos, dándonos todo lo que hemos necesitado y mas en esta vida, dando todo lo que queríamos, todas las risas y lloros en esta vida han sido con vosotras, que no puedo mirar al pasado y encontrar un solo recuerdo en el que no haya estado alguna de vosotras, si no todas. QUE LO SOIS TODO !
Por favor, no dejemos que esta hermandad se pierda por distancia, edad, estudios ni pichas. Que aún no os he dado permiso para iros de mi vida, de mis FIVE.
SIEMPRE SEREIS MIS CUATRO ANGELES.

Cuando el mundo se me viene encima, ellas hacen que juntas podamos levantarlo, mirarnos a los ojos y estar satisfechas de lo que hemos conseguido, JUNTAS.


De verdad queréis perder esto?


Simple Perfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario