martes, 22 de noviembre de 2011

24.11.10

Y que a veces te puedas sentir como que el mundo no tiene sentido, como que nada de lo que haces merece la pena, como que todo siempre acaba saliendo mal… Yo ya no entiendo nada, para que esforzarse si al final lo único que quedan son fechas en las año tras año te acuerdas de aquel momento especial en el que todo encajó? En el que todo lo que querías salió bien, tal cual lo querías, tal cual lo esperabas…
Pero ahora lo único que quedan son recuerdos y fechas sin significado…
19.11.10 -> primer "Te quiero."
22.11.10 -> primer beso.
24.11.10 -> primer "¿Quieres salir con migo?"
10.12.10 -> primer "Esto no puede seguir adelante,quiero dejarlo."
14.02.11 -> segundo "¿Quieres salir con migo?"
10.04.11 -> segundo "Me mudo,quiero dejarlo."
06.07.11 -> ultima vez que nos vimos, de eso hace ahora cuatro meses y dieciséis días.


XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario