martes, 13 de marzo de 2012

Mess up my bed with me.

Cuando volví a casa después de estar en Nordhallen pasé unos días geniales con Tilda en casa, de relax, sin hacer nada, estando simplemente malita, jaja. El viernes cuando llegaron el resto de la familia me fui a casa de Filip a pasar el finde con él y Nölsen. Sinceramente echaba de menos esos findes en los que simplemente estamos en casa de Filip haciendo nada, viendo películas, series y simplemente estando con los chicos... Ayer todo bien en clase, como siempre tranquilamente y hoy pues nos han tenido cosa de cinco horas con el puñetero periódico ese de las narices.. Pero luego llego a casa y hablo con Joaquin y ya tranquilamente todo bien:)
Ahora me voy a estudiar que tengo examen mañana y no puedo suspender.


XOXO
Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario