sábado, 2 de octubre de 2010

Esa pequeña cosa llamada AMISTAD.

La amistad es esa cosa bonita que nos llena el corazón, eso que ni se ve ni se toca, pero se siente aquí dentro, dentro del corazón... Cuando encuentras la amistad verdadera es la mejor sensación del mundo, porque las parejas vienen y van, pero las amigas de verdad siempre estarán junto a ti. Como has estado junto a mi estos 15 maravillosos años de mi vida y no estoy dispuesta a dejar que esto acabe aquí, no ahora, no nunca! Jamás, 'nada ni nadie' recuerdas? Ese juramento que hicimos cuando eramos enanas, cuando no eramos nada la una sin la otra, pero hay cosas que no cambian, porque tu ahora desapareces de mi vida y no se que hacer, se me cae el mundo encima.
Por dios, como te has convertido en tantísimo para mi? Y siento informarte de que no te doy permiso para desaparecer de mi vida, ni hoy ni nunca jamas!
Por tododos esos momentos tan maravillosos, por todos esos 'Te quieros' que vinieron, vienen y siempre vendrán desde lo mas profundo de mi corazón.
A tí tengo que agradecerte ser quien hoy soy, ser como soy, ser yo. Gracias por acompañarme durante toda mi vida, por estar junto a mi SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario