sábado, 2 de octubre de 2010

Me enorgullece poder llamarte Mi Mejor Amiga♥

Greta Díaz Moreau.
Que eres grande para mi, que no se que habría sido de mi sin ti, sin tu existir en mi vida, simplemente sin ti presente en cada segundo de los 15 años de mi vida. Pff... no te podría decir que día nos conocimos exactamente pero opino que decir que una fecha es especial es una tontería, lo especial es la persona con la que compartes cada momento, cada pensamiento, cada sentimiento, y para mi, esa persona eres tú. Porque siempre estas para mi, sea cuando sea, pase lo que pase se que en ti esta mi mejor amiga, la chica con la que me crié, con la que reí y llore, con la que fui de fiesta y me quede castigada… La que me entiende y me ayuda siempre que lo necesite, igual que yo a ella. Mi niña que eres mi vida entera, mi razón de despertar por las mañanas, la razón por la que sonrío. Greta, que te amo. Que eres lo mejor del mundo para mi. No se que habría sido de mi sin ti… no se que clase de persona seria ahora… pero no quiero ni saberlo, me vale con saber que tu estas aquí para mi ahora, y que eso no cambiara. Existe la posibilidad de que algún día nos separemos? Pues no te voy a mentir, sí. Pero es tan diminuta que no nos tenemos que preocupar. Porque hay amigos que vienen y van en nuestras vidas, pero amigas como tu y yo, son muy difíciles de encontrar, y no me apetece ponerme a buscar a estas alturas de la vida. Si, hemos discutido, pero es lo que hacen las hermanas, discuten y se perdonan … por algo eres mi gemela, no? Simplemente nos entendemos a la perfección, con una mirada lo decimos todo, con una risa nos alegramos el día mutuamente, simplemente con la compañía de la otra somos felices, o al menos yo.
Greta, simplemente decirte que estos 15 años a tu lado han sido los mejores que jamás pude desear, que eres todo lo que yo jamás busque y lo mejor es que estabas allí desde el principio. 
I'm proud of calling you my Best Friend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario