sábado, 16 de abril de 2011

16.04.2011. Felicidades mejor amigo


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo PABLO SANTOS, cumpleaños feeeeeliz☺ Felicidadeeeees☺
Bueno señorcito, ¿por donde empezar? Gracias. Gracias por siempre estar aquí riéndote de mis gilipolleces y haciendo gilipolleces para que me ría, por no apoyarme a matar solo a hacer sufrir ( xD ), por no dejarme caer, por intentar intentar ser feliz, por siempre estar para escucharme (por muy pesada que me pueda poner), gracias por no cansarte de mi, porque aun pudiendo no me has dado la espalda en ningún momento. Pablo, gracias por simplemente existir y dejarme formar parte de tu vida, almenos estos siete meses que te llevo conociendo, que sabes que por mi parte ya van a ser años y años hasta que te libres de mi y si, yo me empezaría a acostumbrar a mi presencia xD
¿Sabes que Pol? Te debo mucho, que eres uno de esos amigos que cuando se encuentran, no se deben de soltar porque merecen el mundo y mucho mas. Pol, tu me haces sentir acompañada, como que tengo alguien a quien acudir cuando me pase algo o cuando simplemente me quiera reír, se que eres una persona fiel a mis secretos, a mis locuras y a todo lo que me pasa, sea bueno o malo, tu me alegras en los momentos tristes.
Pablo tú eres mi mejor amigo y por eso te repito que aquí siempre me vas a tener, aunque este en Suecia en Estados Unidos o donde sea, puedes contar conmigo para todo, porque se que yo en ti puedo confiar y que contigo puedo contar. Así que muchas gracias por se así como tu eres, por hacer todas esas gilipollececes, porque eres Pol Aveces Compropeces, eres mi mejor amigo, y te debo mucho.
Siento no poder estar ahí en tu día, pero que sepas que te quiero mucho y que te deseo el mejor cumpleaños de tu vida porque te mereces eso y mucho más.
Pásalo genial en tus diecisiete Pablo☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario