miércoles, 24 de agosto de 2011

Suecia, dia 14.

Pues nada, que ya ha pasado mucho tiempo desde que actualice la ultima vez y ya va siendo hora... Bueno, no se que decir mas que mi culo va a echar de menos a esta querida silla, que se han cogido mucho cariño en dos semanas x) Mañana marcho a la isla a estar ahi hasta el sabado en compañia de mis abuelos, mi hermana, mi madre, mi tia-abuela y su marido y el resto de la compañia de la isla (los Rådrstöm y los Sverberg), el sabado ya marcho al destino final: Östersund. A pasar dos dias de estres, papeleo y mudanza final antes de empezar las clases el lunes... Que nervios, (como diria mi Reterete) me hago popo de los nervios... Nueva familia, nuevo colegio, nueva clase, nuevo sistema... Todo nuevo y yo estoy cagadita... Pero fijo que todo sale bien, tengo taquilla grande, que mas puedo pedir? xD
Que se os sigue echando de menos a todos, que os sigo queriendo igual que cuando estaba en casa y que por mucha que sea la distancia aqui me teneis para hablar y largarme vuestras cosas y problemas, que me encanta escucharos:)


Os dejo un temilla para todos aquellos que decis que en Suecia si no hay nieve no es Suecia ;)




PD: Es mi dia 14, para todos aquellos que me conoceis suficiente como para saber lo que significa eso para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario