lunes, 15 de agosto de 2011

Suecia, dia 5.

El otro dia acabe en que fui a la pizzeria con mis abuelos, bueno, pues durmimos en el centro, que mal por dios... Son las fiestas de aqui y claro, pues mis abuelos viven justo al lado del parque donde esta el escenario, con lo cual fatal, no me dormi hasta lo que vienen siendo las tres o asi... 
Al dia siguiente me levanto mi abuela a las 9 porque nos ibamos a ir a comprar cosas y tal, asi que nos fuimos a las 11 salimos de casa y nos fuimos a tomar un cafe a una cafeteria que hay por aqui cerca, tradiciones de la vida, ya veis. Bueno, luego nos fuimos a comprar regalitos de Navidad (si, es Agosto y mi abuela ya esta pensando en Navidades... Que le voy a hacer, la familia no se escoge) y lo subimos a casa, luego nos cogimos el coche y nos fuimos a Dollar, una tienda que es como un todo a cien, pero con cosas buenas, y ahi gastamos mas de mil coronas, que es como cien euros (mas o menos), asi que si, compramos muuuchas cosas para mi para cuando me valla a Östersund, aparte de que mi abuela compro cosas para ellos y para la casa... Tal que luego nos fuimos a comer McNuggets al McDonalds (obviamente a petición mia). Despues de comer a casa a hacer galletitas, mmm QUE RIIICAS! :)
Esa noche dormimos en la isla, y ahi hemos estado agustisimo hasta hoy, haciendo un poco de limpieza de arboles ayer... Si, me hicieron trabajar cual esclava, pero no me importa,  no hice nada en todo el dia, asi que por un poco que me moviera tampoco me iba a morir xD
Y eso, hoy no hemos hecho mucho mas que venir al centro a las 10, y estar aqui, bueno me he duchado, planchado el pelo, comido y tal... Pero a las 6 nos vamos a Estocolmo al aeropuerto a buscar a mi hermana que viene de Islandia. 
Así que repito lo que ya dije, ire actualizando, pero no os espereis actualizaciones cada dia porque no tengo internet, tiempo ni ganas de actualizar todos los dias xD
Besitos para todos y todas :D


Os dejo un temilla que me tiene bastante enganchada ahora para que os entretengais un rato (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario