domingo, 9 de octubre de 2011

Finde.

Pues si señores, he tenido un finde de lo mas completito:


Viernes: me despierto a las 6.50 para plancharme el pelo, voy a clase, estoy ahí (incluido Sueco para extranjeros, dios que malos son) después andando hasta casa de Rosanna, donde tuvimos fiesta con Sofia, Moa, Diana, Filip y Max, a eso de las 21.00 nos fuimos a buscar a Tanya y Ebba, con las que luego volvimos nueve personas en un coche, si, estábamos a presión... Tanya, Ebba y Moa se fueron a eso de la 1.00, y los chicos a eso de las 3.00... Nosotras nos fuimos a dormir a eso de las cuatro o así...


Sabádo:  Sofia me despertó a la 13.00 y como cualquier mañana de fiesta, pizza de desayuno xD Luego a recoger toda la casa(que paciencia). Cosa de varias horas después me llama Karro diciendome que me valla a LIDL que me vienen a buscar, con lo cual zapatos y a salir corriendo, y a casa de mi hermana a pasar ahí la noche. Detalle: la cama de mi hermana NO esta hecha para dormir dos personas.


Domingo: Nos despertamos a eso de las 10.00 desayuno y tal, luego ducha así de tranquis, no hemos echo nada en todo el día... A mi me tocó ir al centro porque Moa había perdido el bus y el siguiente no pasaba hasta dos horas después, y pues la chica me dio penita x) Luego llame a Max para que nos llevara a casa, y como no, nos llevo, pobre Max, le tengo de taxista xDD. En casa de Elena ya me comí dos bocadillos de queso ^.^ Y es que no hemos echo mas, a las 20.30 vino Mathias a la estación de bus (por fín conocí al famoso Mathias!) y ahora pues me he aparcado en el sofá de mi casa, sin mas que hacer que largaros todo mi finde xD



Good night world (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario